Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube | El infartante colapso de una atleta a 800 metros de la meta

Recho Kosgei se prepara ahora para participar en una maratón en Barcelona.
Recho Kosgei se prepara ahora para participar en una maratón en Barcelona. | Fuente: Twitter

La keniata Recho Kosgei estaba cerca de llegar a la meta, pero sufrió un dramático desfallecimiento que la hizo perder el equilibrio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas imágenes en YouTube muestran el dramático desfallecimiento que sufrió la atleta Recho Kosgei cuando se encontraba a 800 metros de llegar a la meta en la 39° Maratón de Varsovia en Polonia.

Las imágenes muestran cómo la deportista keniata comienza a perder el equilibrio poco a poco, hasta que después de unos largos seis minutos termina cayendo al piso. Al final, no pudo levantarse y la etíope Blazej Brezinski, que pasó por su lado y no hizo nada, se quedó con el primer lugar.

Sin embargo, este episodio no quedó ahí. Resulta que mientras Kosgei se tambaleaba de un lado a otro, nunca llegó a recibir la ayuda médica correspondiente. Esto originó que los organizadores de la prueba indicaran que solo se ampararon en el reglamento de la Federación Internacional de Atletismo, ya que de haberla ayudado habría sido descalificada.

Ya recuperada y con mucho pesar, Recho Kosgei realtó cómo es que vivió esos intantes de tortura. "Cuando me veo en el video sólo sé que realmente quería levantarme y seguir adelante. Fue una tortura, vi a la atleta de Etiopía pasarme y supe que el juego había terminado. Pero doy gracias a Dios que estoy sana", dijo en declaraciones para su agencia de comunicacion.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA