El jugador de la Selección Peruana recientemente negó la existencia del búnker en un programa de espectáculos. Sin embargo, ¿habrán existido esas legendarias fiestas?
El delantero de la Selección Peruana negó la existencia del famoso búnker, lugar donde se llevarían a cabo fiestas con bellas mujeres y mucho licor. Sin embargo, Melisa Klug, ex pareja de Farfán, señaló que sí existió el famoso lugar. ¿Cuál es la verdad?
La verdad de Jefferson Farfán:
“Todo es falso sobre el bunker. Sobre las modelos y conductoras de TV que iban a las fiestas que organizaba. Mi mamá tiene su casa y departamento, y yo iba ahí. Primero iba a la casa de mi mamá y luego nos íbamos al departamento con toda la familia”, señaló Farfán en el programa de espectáculos Amor amor amor.
La verdad de Melisa Klug:
"Cuando se iba de la casa me decía que se iba a la casa de su mamá pero yo después de tantos años me vengo a enterar que él tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas", dijo la ex pareja de Farfán en noviembre del 2015 en entrevista en el programa de Magaly Medina.
La verdad:
Recientemente Melisa Klug llevó cámaras de un canal de televisión y mostró el, por momentos mítico, Búnker. A la vista, el lugar luce más real y no tan legendario. Sin embargo, diversas modelos como Fiorella Alzamora, Shirley Arica afirmaron haber sido invitadas y acudido al famoso lugar. Las fiestas, sí existieron (hasta el mismo Farfán lo admitió). El búnker si existió. Si se llevaban a cabo fiestas desenfrenadas solo los protagonistas lo saben. Lo cierto es que no es recomendable para un deportista de alta competencia los excesos de ese tipo.
Video recomendado
Comparte esta noticia