Neymar protagoniza una divertida parodia de Mario Bros para llegar al PSG

El delantero brasileño aparece en el conocido videojuego y muestra los obstáculos que tiene que pasar para llegar al equipo francés.
PSG le tendría que pagar más de 222 millones de euros al Barcelona para que pueda abandonar el club. | Fuente: YouTube / Piromaño

Neymar continúa en el centro de la noticia por su posible fichaje por el Paris Saint Germain. Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear una divertida parodia con el delantero del Barcelona en el juego Mario Bros. El atacante brasileño tiene que superar varios obstáculos para llegar al equipo parisino. El video se hizo viral en YouTube.

En la parodia del conocido videojuego aparece Neymar como Mario Bros y sus rivales son el presidente del Barcelona Josep Bartomeu, Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Según el diario español Mundo Deportivo, el delantero brasileño ya se habría despedido de sus compañeros ante su inminente salida del club catalán.

La situación de Neymar se resolvería e las próximas semanas pero el Barcelona ya mandó una advertencia: denunciará al PSG si paga la cláusula del jugador brasileño por incumplir el fair play financiero. El equipo parisino tendría que ingresar al menos la mitad de lo que gastará en el millonario fichaje y para esto tendría que vender por lo menos a 4 jugadores.


Sepa más:
¿Qué opinas?