Este pequeño se metió a la cancha triste y buscando a su madre, por los que los jugadores decidieron consolarlo de esta forma.
En un partido de rugby en Australia, un pequeño niño perdido se metió accidentalmente a la cancha, donde para su sorpresa, los jugadores decidieron consolarlo de una forma muy tierna.
Pocas cosas son más conmovedoras que ver a un niño perdido buscando a su madre y prueba de ello es este video, en el que rudos jugadores de rugby dejaron de lado su disputado partido para hacer sentir mejor al niño que se había perdid en pleno estadio.
El tierno momento se dio en un partido entre los New South Wales Legends y los Queensland Legends, cuando uno de los jugadores de este último equipo vio al niño al lado de la cancha, le dio el balón y lo alentó para que llegue hasta el campo contrario.
El equipo rival se unió al tierno gesto y sus jugadores hicieron el ademán de taclearlo, antes de que uno de los Queensland lo cargue y lo lleve hasta la zona del 'try', donde luego también pateó un penal. Finalmente, una persona cargó al niño del campo y, querremos creer, lo devolvió a su familia.
¿La calidad viene de la familia? :O
Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015
#PaoloGuerrero volvió a protagonizar un nuevo capítulo del ¡para qué te traje!
Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia