Insólito: Stefanos Tsitsipas estrelló su raqueta, casi golpea a su padre y su madre le llama la atención

Tras perder el primer set, el griego Stefanos Tsitsipas desató su ira y terminó golpeando a su padre con la raqueta. La madre del tenista le dio una reprimenda frente a todos. 

Stefanos Tsitsipas desató su ira y terminó golpeando a su padre. | Fuente: Captura

El tenista Stefanos Tsitsipas no soportó perder el primer set ante el australiano Nick Kyrgios y desató su furia estrellando su raqueta contra el banquillo donde estaba sentado su padre, Apostolos Tsitsipas, quien también es el capitán del equipo griego. 

El padre de Stefanos Tsitsipas hizo gestos de dolor al ser rozado por la raqueta número uno de su hijo, incluso se retiró de las bancas y se le vio colocarse una botella de agua helada en la zona para aliviar el dolor. 

De inmediato, la madre de Stefanos y esposa de Apostolos, la extenista Julia Apostoli, caminó los escasos metros entre su asiento y el sector de la tribuna más cercano al banco para llamarle la atención al jugador. 

Finalmente, Stefanos Tsitsipas perdió el encuentro ante el jugador de Canberra. Pese a la remontada de Tsitsipas al imponerse por 7-6 (3) en el segundo set, Kyrgios se impuso 7-5 en el último tie break del partido.

Stefanos Tsitsipas acabó perdiendo la contienda, que duró dos hora y treinta y cinco minutos, por 7-6(7), 6-7(3) y 7-6(5). Cabe anotar que el griego es el tenista ubicado en el sexto lugar del ranking.

¿Qué opinas?