El delantero sueco decidió dejar el hotel donde se hospeda el Manchester United y se cambió al lugar donde históricamente se aloja el Manchester City.
Zlatan Ibrahimovic (34 años) es uno de los mejores futbolistas del mundo y también destaca por sus excentrecidades fuera del campo de juego. En esta oportunidad el delantero sueco fue noticia en Inglaterra porque decidió irse del hotel Lowry que aloja a los jugadores del Manchester United para marcharse al Radisson Blu Edwardianque historicamente ocupan los futbolistas del rival de la ciudad Manchester City.
El estilo Zlatan - Según el diario 'The Sun' el veterano delantero deicidó abandonar el hotel que le recomendó Manchester United unicamente porque no tenía pileta. Ibrahimovic aún no consigue casa en la ciudad inglesa y además está algo disgustado por no tener sus carros de lujos consigo pues se quedaron en París y aún no los traen. Los 'Red Devils' le dieron un carro a 'Ibra' pero el sueco considera que no está a su nivel pues se trataba de un Mercedes Benz S500 que 'solo' cuesta 250 mil dólares. El hábil delantero tuvo un debut de ensueño al anotar un golazo de tijera y espera continuar de la misma manera cuando se inicie la Premier League.