Zlatan Ibrahimovic se mudó a lujosa mansión en Manchester

Zlatan Ibrahimovic se acomodó de la mejor manera en Manchester tras firmar por los ‘Red Devils’. Conoce su millonaria mansión.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (34 años) se mudó a una mansión de lujo en las afueras de Manchester. El fichaje estelar de los ‘Red Devils’ para la presente temporada 2016/17 alquilará un condominio en el centro del condado de Cheshire que cuenta con todos los lujos imaginables. Según reveló ‘The Sun’, ‘Ibra’ pagará una suma cercana a los 20.000 euros mensuales. Para cualquier persona es una millonada. Para Zlatan, una necesidad.

La lujosa mansión de Zlatan en Manchester – Las seis habitaciones con que cuenta la mansión incluyen un bar-coctelería y un bar presonalizado. Además el nuevo hogar del jugador del Manchester United cuenta con áreas verdes para el recreo de sus hijos, una piscina cubierta, un doble garaje, entre otros lujos. El jugador quien manifestó “Con la venta de mis camisetas se pagará el pase de Pogba”, seguramente tendrá como solventar su nueva casa.


¿Qué opinas?