Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡Brillante! La actuación de Ariana Orrego que la clasificó a la final individual de gimnasia artística en los Panamericanos

Ariana Orrego clasificó a la final de gimnasia artística de Lima 2019
Ariana Orrego clasificó a la final de gimnasia artística de Lima 2019 | Fuente: Lima 2019

La gimnasta peruana Ariana Orrego, 20 años,  competirá en la final de All Around de gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La peruana Ariana Orrego clasificó a la final All Around (AA) de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La gimnasta competirán este lunes en el Polideportivo de Villa El Salvador. Pero no estará sola. También llegó a estas instancias Sandra Collantes.

La gimnasia nacional tuvo un sábado de gloria porque fue la primera vez en su historia que presentó un equipo completo en los Juegos Panamericanos.

“No me sentí la favorita, aquí venimos como un grupo. Siempre lo hablamos con las chicas, no importa quien vaya, somos un equipo. Por más que aplaudan por una o por otra, somos 'Team Perú', y eso es lo que vale”, indicó al finalizar su participación.

El conjunto peruano ocupó el quinto lugar en por equipos y para cerrar la buena participación, se cristalizó la clasificación de las gimnastas Ariana Orrego (51.3) y Sandra Collantes (50.4) a la final All Araound (AA).

Es importante mencionar el gran desempeño de Valentina Sarango y Venere Horna que lo dieron todo por el equipo.

Las finales de la modalidad  All Araound, donde competirán Ariana Orrego y Sandra Collantes, se realizarán este lunes; mientras, que en la modalidad viga, Fabiola Diaz y Ariana Orrego lo harán el miércoles 31. Andina

Ariana Orrego pasó a la final de Gimnasia artística
Ariana Orrego pasó a la final de Gimnasia artística | Fuente: Lima 2019

Video recomendado

Tags

Más sobre Panamericanos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA