Li Jinyuan, dueño del Grupo Tiens y conocido filántropo, gastó 7 millones de euros.
El "viaje soñado" para muchos lo viven 2,500 trabajadores chinos del Grupo Tiens, pues su jefe y dueño de la empresa, el conocido filántropo Li Jinyuan, les he pagado unas vacaciones en Madrid, España. El magnate ha gastado un aproximado de 7 millones de euros para agradecer su productividad.
Según primeras informaciones, más de 20 vuelos arribaron con los primeros trabajadores y desembarcaron el miércoles en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. A su arribo, los esperaba la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles, donde se reunió con Liu Tianao, vicepresidenta de la compañía, y Li Zongmin, hijo del propietario, para darles la bienvenida a la capital.
Las visitas guiadas incluirán al Palacio Real, paseos por algunos centros comerciales, y comidas en restaurantes emblemáticos. Después, viajarán a Toledo y Barcelona para completar su visita por España, que terminará oficialmente el día 10.
¿Qué es el Grupo Tiens?
Tiens es un grupo multinacional que opera en más de 190 países y se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, los hoteles y turismo, la educación, el e-Commerce, y la inversión financiera.
Itinerario
Se espera que hoy llegará a Barajas un avión con más de 300 trabajadores. La segunda actividad cultural será una visita guiada al Palacio Real, que realizarán de forma escalonada y en diversos grupos entre las 16.20 y las 17.45 horas.Viernes El primer evento del día será un espectáculo taurino sin sangre que se celebrará a las 10.00 horas en la plaza de toros de Moralzarzal.
Los 2.500 visitantes desplegarán sobre sus cabezas en la Casa de Campo una bandera de 100x60 metros y más de 500 kg de peso con el mensaje «Paz y progreso». Para terminar la jornada, habrá una macro degustación de paella y sangría.
Comparte esta noticia