Así aprovechan las mascotas la nieve que ha caído sobre Europa [FOTOS]

Estados Unidos y Canadá soportan temperaturas extremas que ha  afectado a los ciudadanos. Mientras que en Europa, las primeras nevadas son aprovechadas al máximo por las mascotas. 

La ola de frío que ha afectado parte de Estados Unidos y Canadá también llegó a algunos países de Europa. Grandes cantidades de nieve ha caído sobre la ciudad y mientras que algunas personas disfrutan jugar con la nieve, también lo han hecho las mascotas.

Perros de todas las ciudades salieron con sus dueños a pasear por la ciudad aprovechando que las temperaturas han ido aumentando con el paso de las horas. En República Checa, las competencias de trineos se llevaron a cabo en la zona montañosa de Orlicke. 

Por otro lado, en la ciudad de Estados Unidos, las mascotas disfrutaron de la nieve junto a sus dueños, en donde algunos llevando ropa especial, se paseaban por las zonas. 

Las temperaturas han alcanzado hasta los -50 grados en ciertas zonas. El aire polar congeló parte de las famosas Cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, y casi la mitad del agua de los Grandes Lagos estaba cubierta de hielo, lo que interrumpió el tráfico fluvial entre ambos países. 

La masa de aire que descendió del Ártico ha provocado cortes de agua y electricidad, interrupciones en el transporte y numerosos accidentes de tráfico.

AFP

¿Qué opinas?