Las dos víctimas mortales estaban dentro de la aeronave. Cinco de los heridos fueron rescatados del interior de las casas afectadas y los otros siete eran transeúntes.
Una avioneta cayó este viernes en una zona residencial de Sao Paulo y dejó dos muertos y al menos 12 heridos, informaron los bomberos.
La aeronave destruyó por completo el tejado de una casa de dos pisos y el derrame de combustible provocó un incendio que se extendió a algunos vehículos que estaban estacionados afuera, incluyendo un camión, mostraron las televisoras locales.
Los dos muertos eran tripulantes de la nave y cinco de los heridos fueron rescatados del interior de las casas afectadas y los otros siete eran transeúntes que caminaban en ese momento por la calle.
Una foto publicada en las redes sociales por los bomberos, una vez extinto el fuego, mostraba el fuselaje del aparato quemado y parcialmente destruido, enganchado en los cables eléctricos de la vía pública.
El accidente ocurrió en el barrio de Santana, cerca del aeropuerto Campo de Marte, que opera vuelos ejecutivos en la zona norte de Sao Paulo.
El avión acababa de despegar desde allí en dirección a la ciudad de Jundiaí, en el interior de Sao Paulo, añadió G1. (Con información de AFP y EFE)
Comparte esta noticia