El mensaje grabado en la frente del adolescente.
El mensaje grabado en la frente del adolescente. | Fuente: Facebook

Un adolescente de 17 años presuntamente entró a robar una bicicleta a un local de tatuajes en Sao Paulo, Brasil. Según el testimonio de los dueños, lo sorprendieron y lo amarraron a una silla para darle un escarmiento: tatuarle "soy un ladrón y un perdedor" en la frente y cortarle el cabello. 

Este caso ha conmovido a la sociedad brasileña e incluso a organizaciones internacionales que, hasta el momento, han recaudado cerca de 5,000 dólares a través de donaciones para borrarle la marca hecha a tinta y aguja que tiene en el frontal.

El proceso. El vídeo se convirtió en viral. Aparece el tatuador y le advierte al menor que "le va a doler" y escribe el mensaje inmediatamente. Tras el hecho, los autores de este hecho fueron detenidos y acusados de "tortura", mientras que el joven quedó en libertad. Según la familia, es de muy bajos recursos y tiene problemas mentales.

En todo momento negó que haya entrado a robar, se declaró inocente de los cargos. Mientras tanto, las asociaciones le pagarán un tratamiento con psicólogos y financiarán el proceso judicial que se le sigue por este hecho.

| Fuente: Youtube
Sepa más: