Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chávez tenía previsto reunirse con Shakira en Venezuela

´Ella mandó una carta, que quería venir por acá. Habíamos previsto verla hoy o antes o terminando el Aló, pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde´, dijo el presidente de Venezuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó que tenía previsto reunirse hoy con Shakira, aprovechando el concierto de la cantante colombiana en Caracas, pero por problemas de agenda no podrán encontrarse.

"Hoy llega Shakira esta gran actriz colombiana, cantante, cantautora. Ella mandó una carta, que quería venir por acá. Habíamos previsto verla hoy o antes o terminando el Aló, pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde", dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente.

"Nos hubiese gustado mucho saludarla, pero le doy la bienvenida a Venezuela", indicó el presidente venezolano, que hoy tiene previsto comenzar una gira por Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Chávez, que recordó que la cantante colombiana tiene la fundación Pies Descalzos para ayudar a niños pobres, mencionó su conocida canción "Waka-Waka" llamándola "Shaka-Shaka", entre las risas de los ministros y del propio presidente.

El presidente venezolano también se refirió a la llegada del cantante español Raphael a Venezuela la próxima semana para dar dos conciertos en Venezuela.

"Un cantante español que yo desde niño oigo con admiración", dijo Chávez, entonando "Estar enamorado".

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA