Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Confunden féretros y envían los restos de un italiano a Marruecos

El desatino se produjo ayer en el aeropuerto de Varese, donde los ataúdes fueron colocados uno al lado del otro en el espacio destinado a depósito de cadáveres

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos féretros que contenían los restos de un hombre y una mujer respectivamente fueron intercambiados y uno de ellos con el cadáver de un italiano que iba ser enterrado en Ostia fue transportado por avión a Casablanca, informa hoy el diario "Corriere della Sera".

El desatino se produjo ayer en el aeropuerto de Varese, donde los ataúdes fueron colocados uno al lado del otro en el espacio destinado a depósito de cadáveres.

Uno contenía el cadáver de un hombre de 75 años que murió de un ataque al corazón el martes pasado en Kenia y que esperaba ser transportado en un vuelo de Alitalia a Roma y el segundo los restos de una mujer marroquí que iba a ser repatriada a Marruecos.

Al darse cuenta de que el féretro del hombre había desaparecido, los funcionarios comprendieron que se había producido el cambio fatal y comunicaron el error a la torre de control.

Pero la súplica al vuelo de la Royal Air Maroc, que se encontraba a media hora de Casablanca, fue inútil. El piloto, a quien pidieron "cortésmente" el regreso a Milán, consideró que no podía retornar y siguió su rumbo hacia la capital marroquí.

El funeral del italiano que estaba previsto que se celebrara mañana en Ostia corre el riesgo de suspenderse, aseguran.

"No sabemos cuándo repatriarán el féretro" explicó Danilo Lorenzetti, titular de la agencia fúnebre.

Mientras, el ataúd de la mujer marroquí partirá hoy en el vuelo de la tarde a Casablanca.

 

EFE



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA