Un influencer es hospitalizado por coronavirus después de lamer un inodoro público por reto viral de Tik Tok

El reto, que fue realizado por varios influencers en la red social, implicaba en entrar a un baño público y pasar la lengua por cualquier inodoro. Tik Tok ha eliminado estos videos. 

El joven de 21 años se encuentra internado en un hospital en California. | Fuente: Twitter

Los retos virales son uno de los pasatiempos favoritos de los jóvenes en redes sociales, en especial en Tik Tok. Sin embargo, no todos los challenges deberían ser intentados, especialmente si implican lamer un retrete público en plena pandemia mundial del virus.

Sin embargo, Larz, un influencer de 21 años, decidió poner en práctica este reto, y grabarse ingresando a un baño público para lamer el retrete. No es el primero en hacer esto, pues la influencer Ava Louis también lo hizo (en un avión), a pesar de que la pandemia del Covid-19 ya acabó con la vida de más de 22.000 personas en el mundo. 

El vídeo fue retirado de Tik Tok al poco tiempo, pero muchos jóvenes se enteraron de la existencia de este absurdo reto, y ya hay quien lo ha emulado para lograr notoriedad en redes. Luego de que presentara síntomas en casa, el influencer fue internado en un hospital de California: dio positivo en el test de coronavirus

A pesar de que su cuenta de Twitter fue eliminada, el joven ha continuado publicando videos en Instagram desde el hospital, en donde se ríe de la enfermedad y no recomienda a los jóvenes evitar realizar este reto. 

¿Qué opinas?