Coronavirus: Estas son las máscarillas más divertidas para combatirlo

Algunas personas decidieron cambiar las clásicas mascarillas celestes por otras que vayan de acuerdo a su personalidad y outfit. Flores, estampados de dibujos animados o máscaras acuáticas son algunos de los elementos utilizados alrededor del mundo. 

Italia es uno de los países más golpeados por el nuevo coronavirus pero eso, no le quita el buen humor a sus habitantes para protegerse del virus utilizando máscaras acuáticas para neutralizarlo. 

| Fuente: AFP

Nunca hay que perder la identidad, así lo demostró esta muchacha rusa al caminar por la turística Plaza Roja de Moscú llevando su clásico atuendo 'dark' que combinó a la perfección con una mascarilla negra y así evitar al COVID-19.

| Fuente: AFP

La idea es cuidarse del COVID-19 y si no tienes mascarilla, puedes utilzar algún otro elemento. Así lo decidió este motociclista en Indonesia donde se tapó la nariz y boca con una gasa y espadradapo. 

| Fuente: AFP

Los niños también se protegen del COVID-19 y como ellos ven todo con otros ojos, qué mejor que utilizar alguna mascarilla con sus dibujos favoritos así como este pequeño sudafricano que salió con su madre a hacer las compras a un supermercado de Johannesburgo. 

| Fuente: AFP

Dicen que el amor lo vence todo y así lo demostró esta pareja de franceses que en un momento donde los besos y los abrazos son letales, decidieron darse un apasionado beso utilizando máscaras antigases. 

| Fuente: AFP

Las comunidades nativas respetan sus costumbres incluso, al momento de protegerse de ser infectados por el nuevo coronavirus, deciden utilizar sus propios telares para confeccionar mascarillas, así como esta indígena colombiana que se aleja de este traviso virus. 

| Fuente: AFP

El matrimonio es el evento, para algunos, más especiales en la vida pero en estos tiempos del COVID-19 llevó a una pareja de palestinos a celebrar su boda con unas mascarillas confeccionadas con las telas que hicieron sus trajes. La elegancia ante todo. 

| Fuente: AFP

Los chinos se caracterizan por su originalidad una virtud que no podía pasar por alto en estos tiempo del nuevo coronavirus por ello, crearon una especie de sombrero transparente que viene con una cortina de plástico para protegerse de este virus. Un producto que adquirió esta madre para cuidar a su hijo. 

| Fuente: AFP

Todos tenemos un niño dentro y este momento de pandemia, hay que dejarlo salir. En Indonesia, una mujer decidió protegerse del travieso virus con una mascarilla de su personaje favorito, Hello Kitty. 

| Fuente: AFP

La amistad es uno de los grandes tesoros de los humanos, un tesoro que se valora mucho más en tiempos difíciles. Por ello, estos jóvenes palestinos pintan las clásicas mascarillas celestes para darle otra perspectiva a la situación. 

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?