Foto: Efe
Al menos 13 personas murieron al derrumbarse un edificio en construcción en Hyderabad, en el sur de la India, según informó hoy la policía local.

El edificio de cuatro plantas se encontraba en construcción en la concurrida área de Narayanguda cuando se produjo el colapso el viernes por la tarde. "Encontramos 13 cadáveres entre los cascotes. Las víctimas son ocho hombres, cuatro mujeres y un bebé de 18 meses", indicó la policía en conversación telefónica.

Todos los adultos trabajaban en la construcción del edificio, agregó. Hasta la mañana de hoy se pudo rescatar con vida a seis personas, que están siendo atendidas en un hospital. Los equipos de rescate siguen retirando escombros ya que se cree que todavía hay uno o dos hombres más atrapados.

Según las autoridades, el edificio se estaba construyendo sin los permisos correspondientes del departamento de urbanismo municipal.

Hyderabad, es la capital del estado sureño de Andhra Pradesh, y está considerada un centro tecnológico clave del país. Alberga las sedes de las principales compañías tecnológicas del país, inclusive las delegaciones de Microsoft y Google.

-ANDINA