Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

EEUU: Dos muertos y un herido en tiroteo en planta de Kraft

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Autoridades creen que tiroteo iniciado en fábrica del mayor productor de comida del país en el norte de Filadelfía fue protagonizado por una mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La policía informó hoy que dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo en una fábrica de la compañía Kraft, en el norte de Filadelfia.

El teniente Fran Vanore informó de que el autor del tiroteo fue apresado y quedó bajo custodia policial, mientras que la cadena MSNBC destacó que al parecer se trató de una mujer.

El tiroteo se inició por causas que se desconocen en la planta del mayor productor de comida del país, que fabrica y distribuye productos como el queso cremoso de Philadelphia, las galletas Oreo y el bacon Oscar Mayer.

La sospechosa fue encontrada en un despacho donde se había encerrado tras perpetrar los asesinatos.

Las víctimas fueron encontradas en diferentes habitaciones de la tercera planta, indicó la policía de Filadelfia.

La persona herida se encuentra en estado grave.

Un centenar de empleados se encontraban en la planta cuando se produjo el tiroteo.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA