El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, dijo que ese niño nunca ha tenido un día en su vida en que no haya habido guerra y destrucción en su país.
El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, dijo que la foto del niño Omran, herido en un bombardeo en la ciudad de Alepo, en Siria, constituye el "verdadero rostro de la guerra".
Niño Omran. "¿Cuántos de ustedes vieron el video o la foto hoy de este pequeño? Tiene unos cinco años. Supongo que este niño nunca ha tenido un día en su vida en que no haya habido guerra, muerte, destrucción, pobreza en su país", comentó.
Guerra en Siria. "No hace falta ser padre, aunque yo lo soy. No se puede ver esto y no darse cuenta de que es el verdadero rostro de lo que ocurre en Siria".
"Esa es una de las razones por las cuales el secretario de Estado (John Kerry) se siente tan frustrado con lo que ocurre en Siria. Es por eso que seguimos exhortando a Rusia a trabajar en la serie de propuestas que les presentamos", como el cese de hostilidades, dijo John Kirby.
Comparte esta noticia