Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Egipto: presidente Mubarak amplía toque de queda a todo el país

AFP
AFP

Presidente egipcio pronunciará pronto un mensaje a la nación egipcia, informó la televisión pública egipcia. El anuncio fue hecho pocos minutos después de esta medianoche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Hosni Mubarak amplió el viernes el toque de queda a todo Egipto, cerca de dos horas después de un primer decreto que imponía esa medida a las ciudades de El Cairo, Alejandría y Suez, indicó la televisión estatal.

"Después de un decreto precedente el comando de las fuerzas armadas ha decidido ampliar el toque de queda a todas las gobernaciones del país", indicó la televisión.

El toque de queda entra en vigencia el viernes a las 18H00 (16H00 GMT) hasta las 07H00 y hasta nueva orden.

El presidente Mubarak "ha pedido a las fuerzas armadas, en cooperación con la policía, aplicar la decisión, mantener la seguridad y proteger los establecimientos públicos y las propiedades privadas", según la televisión.

Decenas de miles de manifestantes se enfrentaron violentanente el viernes a los policías desplegados en Egipto, donde el movimiento de protesta sin precedentes contra el presidente Hosni Mubarak, de 82 años, ha crecido, causando un octavo muerto.

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA