Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

El grupo terrorista Al Shabab reivindicó ataque en Kenia

"Estamos realizando una operación en Nairobi", señaló el grupo terrorista. | Fuente: Twitter: Nairobi News

El grupo islamista radical somalí Al Shabab reivindicó el ataque en Nairobi donde se registró una explosión y un tiroteo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo grupo islamista radical somalí Al Shabab reivindicó el ataque contra un complejo hotelero del norte de Nairobi, que aún sigue en curso, según informaron medios kenianos y somalís.

"Estamos realizando una operación en Nairobi", señaló el grupo terrorista según informó el medio somalí Garowe.

El grupo, vinculado a Al Qaeda, afirmó en un corto mensaje publicado por su agencia de propaganda Shahada, ser responsable de este ataque.

Los shabab perpetraron los dos últimos atentados más mortíferos en Kenia: el del centro comercial Westgate en 2013 (67 muertos) y el de la universidad Garissa en 2015 (148 muertos).

(Con información de AFP y EFE)

Una persona evacuada tras una explosión y un tiroteo en Nairobi, capital de Kenia.
Una persona evacuada tras una explosión y un tiroteo en Nairobi, capital de Kenia. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA