La Fiscalía aseguró que en su investigación no se contempla la posibilidad de que caníbales hayan devorado a Stefan Ramin. La prensa también reaccionó negativamente: ´Preferimos comer salchichas que humanos´.
Autoridades y pobladores de la Polinesia Francesa han negado la posibilidad de que el turista alemán Stefan Ramin (40) haya sido víctimas de caníbales en la isla Nuku Hiva, donde fue visto por última vez.
Así, el fiscal José Thorel aseguró que en su investigación no se contempla la posibilidad de que caníbales hayan devorado a Ramin. De hecho, el principal sospechoso sigue siendo Henri Haiti, un guía local que llevó al turista de cacería a la zona montañosa de Nuku Hiva.
(LEA MÁS: Temen que turista alemán haya sido víctima de canibalismo)
La prensa local también rechazó negativamente ante las especulaciones generadas en torno a este caso. "Preferimos comer salchichas que humanos", refiere el periodista Alex Du Prel, del matutino Nouvelles de Tahiti.
"Estos cuentos de habitantes que comen carne humana son totalmente infundados. La sociedad francesa ha enseñado a esta gente a comer hamburguesas y carne enlatada, no gente", señaló irónicamente.
Comparte esta noticia