UCRANIA
Pese a que Europa y África quedaron como las únicas alternativas y siendo Europa la opción por la que el público votó, la profesora eligió África. | Fuente: Google Maps

Una profesora de educación primaria, que fue a participar en el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, cometió un error en una pregunta de geografía del que seguro aún se siente arrepentida. Su equivocación le hizo perder la oportunidad de avanzar en el juego y llevarse el premio mayor.

Gabriela Kurk es el nombre de la concursante, una profesora de primaria que fue a jugar al programa argentino que conduce Santiago del Moro. Según la información recogida por Clarín, la docente logró acertar en las tres primeras preguntas.

Cuando jugaba por 20 mil pesos (casi 500 dólares) llegó la pregunta que la hizo dudar. "¿En qué continente se encuentra Ucrania?", dijo el conductor. Las alternativas eran Europa, Oceanía, Asia y África.

YO QUIERO SER MILLONARIO, EL ERROR DE LA MAESTRA QUE SE HIZO VIRAL, EN EL PROGRAMA DE TELEFE

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO, EL ERROR DE LA MAESTRA QUE SE HIZO VIRAL, EN EL PROGRAMA DE TELEFE

Publicado por elsanrafaelino.com en Sábado, 18 de mayo de 2019

La respuesta correcta era Europa; sin embargo, Gabriela estaba bloqueada por la duda y decidió utilizar el comodín del público, quienes en su mayoría votaron por Europa. La profesora seguía indecisa y pidió un segundo comodín en el que se eliminan dos de las cuatro alternativas.

Pese a que Europa y África quedaron como las únicas alternativas y siendo Europa la opción por la que el público votó, la profesora eligió África. "Me quiero matar", dijo el conductor totalmente desconcertado.

El error de la docente se hizo viral en las redes donde varios usuarios cuestionaron la insólita respuesta de la concursante.