La escena que vieron muchos huéspedes. | Fuente: Facebook

Un crucero de la línea Carnival sufrió una crisis en altamar el jueves cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de sus camarotes.

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, escribió un pasajero que compartió en Facebook un video que muestra cómo los chorros de agua brotaban por las paredes del pasillo del crucero Carnival Dream.

El crucero zarpó de Nueva Orleans (Estados Unidos) el domingo pasado para realizar un recorrido de siete días por el Caribe occidental. El percance ocurrió en la cubierta 9, donde se malogró el sistema de extinción de incendios, lo que provocó el estallido de la tubería, informó la Carnival.

Empleados de Carnival en las labores de reacondicionamiento.
Empleados de Carnival en las labores de reacondicionamiento. | Fuente: Carnival Cruise Line

Carnival también indició que indemnizará a los pasajeros afectados con el reembolso total de su vbiaje y un descuento del 50% para una futura reservación. También tuvieron la facilidad de volar a Estados Unidos si lo deseaban, según ABC News.

Personal de la línea ya reacondicionó los ambientes y reacomodó a los huéspedes que decidieron quedarse en el crucero. El itinerario no se vio afectado.

Sepa más: