Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30
Entrevistas ADN
Ministro del Interior justifica reunión con abogado de Nicanor Boluarte
EP 1670 • 18:37
Las cosas como son
Otra vez, cambio de ministro del Interior
EP 419 • 02:14

Murió hace 15 años en su baño y nadie sospechó de su muerte porque sus recibos eran pagados

Se presume que el cuerpo no logró descomponerse debido a la humedad del ambiente y a una rendija de ventilación en el baño.
Se presume que el cuerpo no logró descomponerse debido a la humedad del ambiente y a una rendija de ventilación en el baño. | Fuente: Google Street View

La Policía de Madrid halló el cuerpo momificado de Isabel Rivera en su baño. Los vecinos de la mujer aseguraron que la última vez que la vieron fue en septiembre de 2004.

Un hecho escalofriante se registró en un distrito de la ciudad de Madrid (España), donde la Policía halló el cuerpo momificado de una mujer que había muerto hace 15 años. El cadáver fue encontrado dentro del baño de su propia casa.

Según la información recogida por El País, los hechos se registraron en un edificio ubicado en la cuadra 51 de la calle Jose del Hierro en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La mujer de 78 años identificada como Isabel Rivera vivía sola en la segunda planta.

Los vecinos de la mujer aseguraron que la última vez que vieron a Isabel fue en septiembre de 2004. Pese a que no la veían por el edificio, los recibos de los servicios siempre eran cancelados a tiempo, motivo por el cual pensaron que estaba viva.

Los años siguieron pasando y ningún familiar se acercó a la casa. Entonces, los vecinos solicitaron a la Policía acceder a la vivienda para averiguar que había pasado con Isabel; sin embargo, recién el pasado martes y tras casi dos décadas, los agentes se presentaron en la vivienda junto a unos parientes de la mujer.

La Policía no pudo abrir la puerta debido a que Isabel había dejado la llave puesta por detrás. Por ese motivo, los bomberos ingresaron por la terraza de la casa logrando comprobar que el cuerpo de Isabel había permanecido dentro de su baño.

Se presume que el cuerpo no logró descomponerse debido a la humedad del ambiente y a una rendija de ventilación en el baño, lo que propició un proceso de conservación de momificación.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA