El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ha presentado en el International Military-Technical Forum ARMY 2016 las nuevas armas, portatropas, misiles y demás material bélico de última generación fabricado para el Ejército de Rusia. A este foro celebrado entre el 2 y el 11 de septiembre han acudido unas 200,000 personas según fuentes oficiales.

Esta exhibición busca el aseguramiento multilateral de las Fuerzas Armadas de ese país y presentar el máximo potencial de sus productos tanto para exportación como para el uso en defensa. Los equipos estuvieron distribuidos en un área de 17,656 kilómetros cuadrados de área de exposición. 

También hubo participación de delegaciones extranjeras que mostraron lo mejor de sus arsenales. Participaron Alemania, Suiza, Kuwait, República de Bielorrusia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, entre otros. Hubo 73 países participantes y 38 delegaciones. También se mostró un Todoterreno construido especialmente para uso del ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Sepa más: