Facebook / Giancarlo Murisciano

Un joven italiano colgó en Facebook una imagen en la que sostiene a su abuela enferma en brazos el último el día de 2014, día en que muchos prefieren salir a celebrar, con el mensaje: "En tiempos pasados ella me tenía en sus brazos y ahora ha llegado su turno".

Se trata de Giancarlo Murisciano, de 28 años, quien ha recibido muchos halagos por la foto en la cual sostiene en brazos a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer.

La tierna foto, tomada durante la cena de nochevieja, ha sido compartida más de 45.000 veces en Facebook y ha recibido más de 450.000 "me gusta".

"Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida", escribió el italiano en una de las fotos más compartidas en Facebook en el inicio de 2015.

"En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia... este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros", agrega.

Además el joven contó que creció en la casa de sus abuelos. “Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo", dijo el joven al diario italiano Corriere della Sera.

Sepa más: