Patrocinan:

Hincha argentino que ofendió a mujer rusa no podrá entrar a ningún estadio en Rusia 2018

El hombre de 47 años le hizo una broma sexista a una joven aprovechando su desconocimiento en el idioma español.
El argentino aprovechó la falta del idioma español de la joven para faltarle el respeto. | Fuente: Captura | Facebook: Ecos Latinos

Un argentino se volvió protagonista de un video viral en donde aparece faltándole el respeto a una joven rusa. El hombre, identificado como Fernando Néstor Penovi, de 47 años, aprovechó la falta de conocimiento de español de la adolescente y le hizo repetir una frase obscena frente a cámara. El hecho sexista trajo como consecuencia que se le retirara el Fan ID , por lo que no podrá ingresar a ningún estadio en Rusia 2018

La Embajada de Rusia en Argentina se refirió al respecto y pidió al sujeto que emita las disculpas públicas respectivas.

"La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida por las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente”, se lee en el mensaje de Twitter.

Además, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Guillermo Madero, se pronunció al respecto rechazando cualquier acto de violencia contra la mujer y realizando acciones para que Penovi ya no pueda ingresas a ningún estadio en Rusia.

“Mi más enérgico repudio. Por pedido de la ministra Patricia Bullrich hoy envié nota oficial como Director Nacional de Seguridad para que este hombre no pueda ingresar más a un estadio por deshonesto, indecente y procáz”, refirió.

Cultura machista

El accionar del argentino Néstor Penovi no fue la única que se llegó a conocer. Hombres de distintos países de la región como Perú, Colombia y Brasil también aprovecharon la falta de conocimiento del idioma español de las mujeres rusas para faltarles el respeto.

0 Comentarios