Honduras: Desconocidos en motos asesinan a cantante de reggaetón

Robert Steeven Pérez, ´El Pery´, recibió un disparo en el cuello mientras conducía su auto por las calles de Tegucigalpa, informó la Policía.
Foto: EFE (Referencial)
El joven cantante de reggaetón hondureño Robert Steeven Pérez, "El Pery", fue asesinado en su automóvil en Tegucigalpa por dos hombres que viajaban en una motocicleta, informó hoy el portavoz de la Policía, Leonel Sauceda.

El informante indicó a los periodistas que Pérez, de 21 años, recibió un disparo en el cuello que le causó la muerte, indicó Sauceda, quien además señaló que las primeras indagaciones hacen suponer que el asesinato no fue por robo porque no se llevaron el dinero en efectivo y en cheques que portaba.

Según el informe preliminar de la Policía, Pérez llevaba unos 6.000 lempiras en efectivo (unos 300 dólares) y dos cheques por valor de unos 90.000 lempiras (unos 47.000 dólares), además de dos cédulas de identidad.

Pérez recién había salido de su casa en el extremo oriental de Tegucigalpa cuando fue asesinado en un bulevar, a pocos metros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

El artista integraba la banda BuLLaKa MuSiK y, según informes de medios locales de prensa, hace unos pocos meses había recibido amenazas de muerte por teléfono.

Pérez estaba casado con Davner Suazo, una ex presentadora de televisión, con quien tenía una hija.


EFE