La imagen, junto a otras 11 más fueron vendidas por 580 dólares por una casa de subastas. Te mostramos las instantáneas en esta galería.
Una foto de Adolf Hitler en la boda de su cuñado fue vendida en 580 dólares por la casa de subastas Marlow's este lunes. El Fuhrer mandaría a asesinarlo tiempo después por traición. En la imagen aparecen Gretl Braun (hermana de la amante de Hitler, Eva Braun) y su novio Hermann Fegelein, un oficial de la SS. Fue el día de la boda. Compartieron en un salón grande de comida y bebida junto a otros invitados, todos ligados al régimen nazi.
Esta fotografía y otras 11 de ese evento fueron vendidas, según informó el diario The Sun. La celebración duró tres días en Salzburgo y fue tres días antes del desembarco en Normandía, el Día D.
Al final del Tercer Reich, el oficial Fegelein traicionó al Fuhrer, escapó del búnker y nadie supo de él. Cuando Hitler se enteró de la huida, mandó a la Gestapo que lo detuviera. Fue atrapado. Días después lo acusaron de traidor y lo condenaron a muerte. Gretl Braun, embarazada en aquel entonces, lloró y suplicó para que no matasen a su marido, pero fue inutil. El 29 de abril de 1945 fue fusilado en Berlín.







Video recomendado
Comparte esta noticia