Lula da Silva besó por accidente a una sindicalista

El partido del ex presidente brasileño ha dicho que se trató de un error, ocurrido en medio del asedio de una multitud de simpatizantes. ´Se me aflojaron las piernas´, comentó la mujer.
Infobae.com

Aunque por accidente, el ex presidente del Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien  goza de alta popularidad en su país y en la región, ha dado mucho que hablar por el beso que le dio en los labios a una dirigente sindicalista.

Según informó el Partido de los Trabajadores (PT), el ósculo se produjo por “error” y en momentos en que el ex mandatario era asediado por una multitud de simpatizantes, que lo seguían luego de un pronunciamiento que dio en un congreso de su grupo político.

Por su parte, la mujer que recibió el beso, Alzira Hardtkopp Martins, de 50 años, ha tomado con simpatía el incidente, incluso contó lo que sintió tras ser besada por el ex dignatario.

"Yo me dije en ese momento Dios mío, un beso a Lula y luego se me aflojaron las piernas", expresó la mujer, quien incluso comentó que ni su marido ni sus hijos le harán reproches.

El comentado episodio fue captado en una fotografía que ocupó la portada de vario medios brasileños.