Además el presidente de Ecuador, Rafael Correa, está dispuesto a que expertos argentinos participen en las investigaciones.
Los familiares de las chicas muertas pidieron el lunes al gobierno del presidente argentino Mauricio Macri que peritos y forenses de Argentina participen en las investigaciones.
Asimismo, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró dispuesto a permitir esta participación de expertos argentinos, en cuanto se verifique que no exista ningún impedimento legal para ello.
"Es absolutamente comprensible, esto está en manos de la Fiscalía. No sé si la ley lo permite, pero si lo permite y eso quiere la familia, pues estaremos dispuestos a aceptar de los padres, de las familias de las chicas, cualquier sugerencia, incluso que se pudiera considerar ofensiva para el país", dijo Correa en una reunión con periodistas de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión.
Como se recuerda, Marina Menegazzo y María José Coni, dos jóvenes argentinas de 21 y 22 años que se encontraban de vacaciones en Ecuador, fueron halladas muertas en Montañita, una pequeño pueblo de costa ubicado a unos 180 kilómetros de Guayaquil.
Comparte esta noticia