Detallan su procedencia de una aldea africana llamada Tchakulé, donde se han armado dos grupos, uno en contra y otro a favor de la presunta víctima.
La prensa ha divulgado la fotografía de la camarera guineana Nafissatou Diallo (32), que acusa de abuso sexual al exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn (62).
Asimismo detallan su procedencia de una aldea africana llamada Tchakulé, donde se han armado dos grupos, uno en contra y otro a favor de la presunta víctima, según publica el diario francés "Le Monde".
En este pueblo, situado en el corazón de Guinea, es donde vive la familia de la presunta víctima de Strauss-Kahn, en una pequeña casita de ladrillo, una excepción en la zona, a la que no llega ni la electricidad ni el agua corriente.
Mamoudou Diallo, el único hermano que continúa en la casa familiar indica que "no saben nada de su hermana, nadie les dice nada", recoge El Mundo en su portal de internet.
El joven lamenta la situación de su hermana, que pertenece a la etnia malinkés, porque les hace "sufrir mucho".
Indica que Nafissatou Diallo consiguió un visado para irse a Nueva York en 2002, tras pagar dos millones de francos guineanos (3.000 euros).
Comparte esta noticia