Ocurrió 2015: Las frases que marcaron este año

Desde polémicas hasta pintorescas, así fueron las frases que dejaron figuras políticas y del espectáculo a lo largo del 2015. En nuestra línea de tiempo podrás revisar la lista completa.

En marzo el alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, tuvo las más severas declaraciones cuando su gestión comenzó a borrar los murales en el Centro Histórico. Mientras que José Luis Pérez Guadalupe, ministro del Interior, fue tajante al referirse a la agresión de Silvana Buscaglia Zapler a un oficial de la Policía Nacional del Perú en el mes de diciembre.

A nivel internacional, los atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre llevaron al presidente francés, François Hollande, a declarar la "guerra" al autodenominado Estado Islámico. Y desde la sede de la ONU en Nueva York, la actriz Emma Watson fue ovacionada al hablar sobre la igualdad de género.

Estas son algunas de las personalidades que destacaron por sus declaraciones durante el 2015. Puedes revisar la lista completa en nuestra línea de tiempo.

 

Sepa más: