Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Padres permitían que su hija fuera abusada sexualmente por el dueño de la casa para no pagar alquiler

La Policía detuvo a la madre Ramona Perla, de 37 años, el padrastro Julián Agripino, un ex albañil de 65 años, y Juan Bautista Rotela Domínguez, dueño de la casa.
La Policía detuvo a la madre Ramona Perla, de 37 años, el padrastro Julián Agripino, un ex albañil de 65 años, y Juan Bautista Rotela Domínguez, dueño de la casa. | Fuente: Twitter: @mauroszeta

El propietario de la casa y el padrastro de la adolescente afrontarán cargos por el delito de abuso sexual, mientras que la madre será acusada por facilitación de la prostitución de menores.   

Los padres de una joven de 15 años decidieron establecer un escabroso acuerdo con el dueño de la casa que alquilaban para vivir gratis: permitir al propietario que abusara sexualmente de la menor.

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Bernal, provincia de Buenos Aires. El infierno de la adolescente terminó luego de que fuera rescatada por la Policía tras la denuncia realizada por una de sus tías.

Según la información recogida por Infobae, la madre biológica y el padrastro utilizaban a la menor como moneda de cambio para no pagar alquiler y permitían que el dueño abusara de la adolescente. Ella también sufría abusos sexuales por parte de su padrastro.

La Policía detuvo a la madre Ramona Perla, de 37 años, el padrastro Julián Agripino, un ex albañil de 65 años, y Juan Bautista Rotela Domínguez, dueño de la casa. Todos de nacionalidad paraguaya.

El propietario de la casa y el padrastro de la adolescente afrontarán cargos por el delito de abuso sexual, mientras que la madre será acusada por facilitación de la prostitución. La Policía maneja la información de que la madre entregaba a su hija bajo amenazas.

La adolescente, que brindó declaraciones a la fiscalía especializada en delitos sexuales, se encuentra actualmente bajo el cuidado de personal de Protección a la Niñez de Florencio Varela. Las investigaciones están por determinar un posible aborto de la joven tras quedar embarazada de uno de sus agresores.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA