El hallazgo se produjo el pasado jueves pero recién se hizo público el hecho. La policía presume que el dinero es de procedencia ilegal.
Una llamada telefónica fue la que alertó al comando de Policía de esa localidad, que de inmediato se desplazó a la zona rural de Sampués con el fin de verificar el contenido de las cajas que en su interior contenían los billetes.
El hallazgo se produjo el pasado jueves, pero solo hasta hoy las autoridades dieron a conocer el hecho.
"No hubo capturas, ni detenciones (...) El dinero se dejó a disposición de la Fiscalía, pues se presume una procedencia ilegal" del mismo, dijo a la versión digital del diario El Tiempo el comandante de la Policía en el departamento de Sucre, el coronel Jorge Agudelo Sanabria.
"En estos momentos estamos en las verificaciones", acotó el oficial, quien precisó que en el sitio donde estaba la millonaria suma había seis personas, los cuales manifestaron que no eran los dueños del dinero.
"Cualquier cosa que se diga es especulación. Pero podría ser que el dinero estaba destinado para el pago de algunas actividades delictivas", agregó Sanabria. EFE
Comparte esta noticia