El evento se anunciaba en carteles publicitarios, lo que alertó a las fuerzas del orden. El año pasado un hecho similar tuvo lugar en una discoteca de menores.
La policía española impidió que una mujer sea subastada en un local nocturno de Madrid, donde el evento se anunciaba a través de carteles y afiches publicitarios.
Los descuentos y regalos de merchandising o preservativos dejaron de ser las únicas estrategias para captar público en bares y discotecas.
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio alertados por los anuncios repartidos en la calle, realizaron una inspección en el establecimiento Naval del Rey, antes de que iniciara la fiesta, la cual finalmente fue suspendida.
El portal Público.es recuerda que hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes entre 14 y 18 años.
En aquella oportunidad distribuyeron publicidad en la que ponía como reclamo: "Si estás soltera subástate y si estás soltero puja".
El premio para el ganador del concurso entonces consistió en tomarse un refresco con una menor en la sala de fiestas.
Los descuentos y regalos de merchandising o preservativos dejaron de ser las únicas estrategias para captar público en bares y discotecas.
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio alertados por los anuncios repartidos en la calle, realizaron una inspección en el establecimiento Naval del Rey, antes de que iniciara la fiesta, la cual finalmente fue suspendida.
El portal Público.es recuerda que hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes entre 14 y 18 años.
En aquella oportunidad distribuyeron publicidad en la que ponía como reclamo: "Si estás soltera subástate y si estás soltero puja".
El premio para el ganador del concurso entonces consistió en tomarse un refresco con una menor en la sala de fiestas.
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