Profesor le dijo a alumno “trae al burro de tu padre” y este llevó un asno a su escuela

El estudiante marroquí, tras escuchar la orden, se montó en el primer asno que encontró en las inmediaciones de su colegio y se apareció así en el patio principal.
Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Trout55

Un alumno en Marruecos apareció en el patio de su colegio montado en un asno, en respuesta a uno de sus profesores, quien le dijo “trae al burro de tu padre”. Así lo relataron distintos medios que difunden el video con las imágenes del paseo del animal con el estudiante.

El castigo ha sido tal que ha obligado a la Academia Regional de Educación a reaccionar y enviar una misión de investigación al instituto de Berrechid, localidad del centro del país norafricano, lugar en donde se produjo este episodio.

برشيد: تلميذ يستقدم حمار والده إلى الثانوية بعدما قال له الأستاذ "جيب لي الحمار تاع بوك"

Publicado por ‎الريف الشامخ‎ en martes, 22 de mayo de 2018

Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor, sino que fue a buscar al primer asno que encontró en las inmediaciones del instituto y sin que su padre llegara a saber lo que sucedía. Al menos hasta la aparición del vídeo.

El portal lesiteinfo.com señaló que la Academia ha concluido que se trató de un acto deliberado cometido por un grupo de alumnos con la complicidad o pasividad del guardián del instituto "que faltó a su deber profesional" y que recibirá "las sanciones pertinentes".

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?