Además de su afición por el piano, Putin dedica sus ratos libres a diferentes actividades que van desde el estudio de la vida animal hasta la práctica de artes marciales. | Fuente: YouTube Sputnik

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, demostró este domingo una de sus aficiones fuera del Kremlin. Entre las reuniones del Foro de Cooperación de las Nuevas Rutas de la Seda, que se celebra en Beijing (China), el mandatario se dio el tiempo de tocar un piano de cola.

Putin esperaba la llegada del gobernante chino, Xi Jinping, cuando encontró el instrumento en una de las salas de la residencia Diaoyutai, donde se hospedan los líderes invitados. Fue entonces que aprovechó la oportunidad para demostrar su destreza con las melodías “Ventanas de Moscú” y “La ciudad sobre el libre Neva”.

Multifacético. Además de dominar el piano, el mandatario ruso es luchador de judo profesional, esquiador y jugador de hockey. También es un estudioso de la vida animal, fanático de los automóviles, la pesca, el canotaje, las excursiones a caballo y el tiro al blanco.

El proyecto global para las Nuevas Rutas de la Seda es impulsado por China, Rusia, Turquía, España, Chile y otra veintena de países más. Para este, el gobierno asiático anunció una inyección de 70 mil millones de dólares.

Putin se reunió con Xi Jinping y gobernantes de otros países para discutir sobre el acuerdo comercial.
Putin se reunió con Xi Jinping y gobernantes de otros países para discutir sobre el acuerdo comercial. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Damir Sagolj
Una de las grandes pasiones de Putin es el esquí.
Una de las grandes pasiones de Putin es el esquí. | Fuente: Zero Hedge
Putin es también defensor de la vida animal y ocupa parte de su tiempo a estudiar las situaciones de las especies en peligro.
Putin es también defensor de la vida animal y ocupa parte de su tiempo a estudiar las situaciones de las especies en peligro. | Fuente: Zero Hedge