Realizarán Foro de Alto Nivel sobre la Eficiencia de la Ayuda

El evento, organizado por el Gobierno de la República de Corea, tendrá lugar entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre en Busán.

El Gobierno de la República de Corea está organizando una conferencia internacional, en el que participarán varios líderes globales, entre ellos el Secretario General de las Naciones Unidas y la Secretaria de Estado de Estados Unidos.

El 4to. Foro de Alto Nivel sobre la Eficiencia de la Ayuda (HLF-4), la conferencia más grande y de más alto nivel sobre cooperación internacional en el mundo, tendrá lugar en Busán, República de Corea, entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre.

Aproximadamente, 2,500 delegados de todo el mundo participarán en el HLF-4, entre ellos jefes de Estado y personalidades de muy alto rango de 150 países.

Durante el evento se desarrollarán varias sesiones de diversa índole con el fin de crear un nuevo paradigma sobre la cooperación internacional a nivel mundial. Se realizará una sesión especial para mujeres moderada por Hillary Clinton, entre más de otros 50 foros para diferentes grupos como parlamentarios, sector privado, y jóvenes.