Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Sídney cambiará las reglas de consumo de alcohol para impulsar la vida nocturna

Sídney impulsará su vida nocturna.
Sídney impulsará su vida nocturna. | Fuente: AFP

Para ser una ciudad famosa por sus fiestas de fin de año, Sídney está sorprendentemente muerta por la noche. Por ley, los bares cierran a la 1:30 de la madrugada

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vida nocturna de Sídney recibió un impulso el jueves cuando las autoridades anunciaron el fin de la normativa que regula dónde y cuándo se puede beber alcohol.

La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, anunció que las horas de apertura de los pubs se prolongarán y que las leyes que limitan el consumo de alcohol después de la medianoche se aligerarán en la mayor parte del centro de Sídney .

"Necesitamos asegurarnos de tener una economía nocturna fuerte, que refleje nuestra posición como única ciudad verdaderamente global de Australia", dijo Berejiklian.

Para ser una ciudad famosa por sus fiestas de fin de año, Sídney está sorprendentemente muerta por la noche.

Por ley, los bares cierran a la 1:30 de la madrugada y hay restricciones para servir cócteles, tragos o "bebidas en vaso" después de medianoche.

Estas medidas se introdujeron en 2014 para limitar la violencia relacionada con el alcohol. La ley dio lugar a anécdotas: los cantantes Madonna y Justin Bieber no pudieron asistir a sus propias fiestas porque llegaron demasiado tarde de los conciertos. La nueva legislación entrará en vigor el 14 de enero. (AFP)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA