Russell Crowe mostró las imágenes de su finca afectada por los incendios en Australia. Se ven árboles humeantes y en llamas, y al actor con otras personas utilizando sierras y hachas para retirar troncos tumbados.
El actor Russell Crowe divulgó el video de una zona boscosa de su propiedad, en el este de Australia, afectada por los incendios forestales que arden desde hace semanas en el país.
El intérprete de "Gladiador" utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las imágenes tomadas en su finca de 400 hectáreas en Nana Glen, a unos 640 kilómetros al noroeste de Sidney, en el corazón de la zona más afectada por los incendios que arden en el estado de Nueva Gales del Sur.
En el video aparecen árboles humeantes y en llamas, y a Russell Crowe junto a varias personas utilizando sierras mecánicas y hachas para retirar troncos tumbados en medio de los caminos.
"Cuando llegamos había humo, pero nada se quemaba. A medida que cortábamos otras cosas en los alrededores, las llamas se encendían de nuevo", dijo en uno de los mensajes el actor ganador del Óscar, en 2001, por su papel en "Gladiador".
A strange night. They said rain was coming, but by the time it got here the wind was so furious, what little rain was falling, was whipping past us horizontally. Not even enough rain spots to wash the dust from my ATV ( quad bike ).
— Russell Crowe (@russellcrowe) 26 de noviembre de 2019
Here’s Joey Shabadoo part 2. pic.twitter.com/JWsYYdQVRh
En otro video, el neozelandés, que aparece con una tupida barba, describe en medio del bosque una escena "completamente destrozada".
"Los fuegos todavía arden, los troncos echan humo allá donde mires. Llegamos a la mitad de donde queríamos ir, lo intentaremos de nuevo por la mañana cuando haga más fresco", dijo Russell Crowe, que parecía quedarse sin palabras al describir el panorama.
Los videos siguen a las fotografías que Crowe ha ido publicando, en Twitter, sobre los daños causados por los incendios en Nueva Gales del Sur, donde siguen activos 110 focos, y que han sumido algunas zonas, entre ellas Sidney, en una espesa nube de humo.
Desde el 1 de julio, los incendios en este estado han causado seis muertos y calcinado 1,3 millones de hectáreas, además de causar la muerte de más de mil koalas y miles más de animales de corral. (EFE)
Didn’t make the summit again . So many trees down. Sometimes 6 or 10 in less than 100 metres.
— Russell Crowe (@russellcrowe) 26 de noviembre de 2019
New chainsaw required.
Smoke filling the horizon and choppers back in the air.
33° and the wind is picking up. Stay safe .
Will post part 2 later, when Shabadoo sees what he’s got . pic.twitter.com/NRxMVNdi2s
Comparte esta noticia