Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

En video, Russell Crowe muestra la desolación causada por los incendios en Australia

Russell Crowe ha mostrado la desolación causada por los incendios forestales en Australia.
Russell Crowe ha mostrado la desolación causada por los incendios forestales en Australia. | Fuente: Twitter

Russell Crowe mostró las imágenes de su finca afectada por los incendios en Australia. Se ven árboles humeantes y en llamas, y al actor con otras personas utilizando sierras y hachas para retirar troncos tumbados.

El actor Russell Crowe divulgó el video de una zona boscosa de su propiedad, en el este de Australia, afectada por los incendios forestales que arden desde hace semanas en el país.

El intérprete de "Gladiador" utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las imágenes tomadas en su finca de 400 hectáreas en Nana Glen, a unos 640 kilómetros al noroeste de Sidney, en el corazón de la zona más afectada por los incendios que arden en el estado de Nueva Gales del Sur.

En el video aparecen árboles humeantes y en llamas, y a Russell Crowe junto a varias personas utilizando sierras mecánicas y hachas para retirar troncos tumbados en medio de los caminos.

"Cuando llegamos había humo, pero nada se quemaba. A medida que cortábamos otras cosas en los alrededores, las llamas se encendían de nuevo", dijo en uno de los mensajes el actor ganador del Óscar, en 2001, por su papel en "Gladiador".

En otro video, el neozelandés, que aparece con una tupida barba, describe en medio del bosque una escena "completamente destrozada".

"Los fuegos todavía arden, los troncos echan humo allá donde mires. Llegamos a la mitad de donde queríamos ir, lo intentaremos de nuevo por la mañana cuando haga más fresco", dijo Russell Crowe, que parecía quedarse sin palabras al describir el panorama.

Los videos siguen a las fotografías que Crowe ha ido publicando, en Twitter, sobre los daños causados por los incendios en Nueva Gales del Sur, donde siguen activos 110 focos, y que han sumido algunas zonas, entre ellas Sidney, en una espesa nube de humo.

Desde el 1 de julio, los incendios en este estado han causado seis muertos y calcinado 1,3 millones de hectáreas, además de causar la muerte de más de mil koalas y miles más de animales de corral. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA