Chris Garff, un especialista en producción de medios de la Universidad de Utah, grabó cómo las personas espontáneamente rescataban a Brandon Wright de 21 años.
Varios transeúntes rescataron a un motorista que había quedado atrapado bajo un coche en llamas tras un accidente de tráfico cerca de la Universidad de Utah (USU), en la ciudad estadounidense de Logan, mientras un testigo grababa toda la escena, según mostró la cadena CNN.
El motorista, Brandon Wright, de 21 años, colisionó con un BMW negro que salía de un estacionamiento y quedó inconsciente bajo el coche mientras las llamas se apoderaban de la moto y del coche.
Una decena de hombres y mujeres se apresuraron a ayudar a Wright, y, al cabo de dos intentos, levantaron a pulso el automóvil para sacarlo de allí.
Chris Garff, un especialista en producción de medios de la USU, estaba en el noveno piso de un edificio universitario grabando un vídeo promocional cuando miró por la ventana y, al ver el humo negro, dirigió su cámara hacia el lugar y grabó el rescate.
"La gente estaba abajo y mirando debajo del coche. Se podía ver el pánico, y cuando lo vi me dije: "Hay alguien en el coche o debajo del coche"", explicó Garff.
En apenas unos segundos, los viandantes lograron arrastrar el cuerpo de Wright, que parecía sin vida, pero los servicios de emergencia, que llegaron unos minutos más tarde, lograron reanimarlo.
EFE
Comparte esta noticia