Jim Walker tenía 23 años en televisión y dejó la profesión. Critica a los medios por tergiversar y exagerar las noticias.
Jim Walker era reportero de televisión y dejó la profesión en la que estuvo 23 años para convertirse en actor de películas para adultos, decepcionado por el sensacionalismo en el periodismo que lo obligaba a exagerar las noticias para lograr más audiencias.
Según The Independent, el periodista fue nominado dos veces al premio Emmy e incluso llegó a entrevistar a expresidentes de los Estados Unidos.
El nombre artístico de Walker es Dallas Steele, y en unas declaraciones al New York Post, el hombre de 44 años dijo que el principal motivo para abandonar el periodismo fue el ambiente "opresivo" que existe en los medios.
"Me encantaba contar noticias, retransmitir noticias de última hora y contar historias, pero no me gustaba la presión constante de mis jefes para dar un tono sensacionalista y exagerar la verdad solo para aumentar la audiencia", comentó.
Dijo que su historia tiene que ver con alguien que trató de salir de un ambiente tóxico. "Hay que intentar encontrar un lugar de trabajo a donde vayas a trabajar sin que te entren ganas de suicidarte".
El hombre no piensa volver a los medios, sin embargo no descartó la posibilidad de participar en proyectos para la comunidad LGTBI más adelante.
Comparte esta noticia