Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Una mujer creyó que su esposo era agente de la CIA pero resultó ser un estafador con doble vida

Su matrimonio era una mentira, estaba casada con un estafador que tenía una doble vida.
Su matrimonio era una mentira, estaba casada con un estafador que tenía una doble vida. | Fuente: Foto: Daily Mail

Mary Turner Thomson estuvo casada por cuatro años con William Allen Jordan, un estafador que fingió ser un agente de la CIA para justificar sus salidas misteriosas y así visitar a sus otras familias.

Un drama de película. Una mujer de 53 años pensó que su matrimonio era perfecto con su esposo, un supuesto agente de la CIA, quien en realidad era un estafador con una doble vida y un triple matrimonio.

Mary Turner Thomson se casó con William Allen Jordan cuando era madre soltera de un bebé de nueve meses. Lo conoció por internet, salieron y dos semanas después se casó con él.

“Comenzamos a salir y él realmente me pidió que me casara con él dentro de las dos semanas de la reunión. Le dije: 'No', pero finalmente nos comprometimos y nos casamos durante cuatro años” dijo Mary al diario Daily Mail.

Un supuesto agente de la CIA

Los hechos ocurrieron en la ciudad escocesa de Edimburgo, donde William captó a Mary, a quien le dijo que era un agente de la CIA para justificar sus salidas misteriosas de la casa y así visitar a sus otras familias y a sus 13 hijos, precisa el diario DailyMail.

Para Mary la historia del agente fue bastante creíble, incluso cubría a su esposo ante sus familiares y vecinos. Ella pensaba que William tenía viajes repentinos por supuestas misiones que la CIA le encargaba en servicio del país.

"En 2004, cuando estaba embarazada de Zach me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo", recuerda Mary Turner, quien le entregó al estafador 200 mil libras.

 

Mary Turner Thomson es autora del libro
Mary Turner Thomson es autora del libro "El bígamo", donde cuenta su historia. | Fuente: Facebook: Mary Turner Thomson

Descubrió la mentira

En el 2006, Mary descubrió la mentira que vivió por cuatro años gracias a una llamada inesperada. Una mujer de nombre Mischele Lewis la llamó y le dijo: "¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted, además, la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan".

Mary cuenta que se reunió con esa mujer, quien era otra de las esposas estafadas por William Allen Jordan. Al enterarse de la verdad le mandó un mensaje al impostor y lo abandonó.

Pese al engaño que vivió, Mary Turner Thomson decidió contar su historia y escribir un libro titulado “El bígamo”, donde detalla todo su drama. En tanto, el estafador que fue deportado a los Estados Unidos fue sentenciado por bigamia, fraude y posesión ilegal de armas.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA