Dos guepardos asustaron a unos turistas durante un safari en Tanzania

Un hombre captó las imágenes de les felinos sobre el jeep en el que realizaban la expedición. Los ocupantes salieron ilesos de la visita.
Unos guepardos subieron a un auto durante un Tanzania. | Fuente: RPP

Un grupo de norteamericanos que participaba en un zafari en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania (África), se llevó un gran susto cuando dos guepardos se acercaron al jeep en el que estaban.

Los animales comenzaron a reconocer el espacio sin acercarse a ninguno de los pasajeros en particular, sin embargo uno de los felinos mordió el apoyacabezas del asiento trasero mientras un joven ocupante lo miraba preocupado. El joven es el hijastro de Peter Heinstein, el hombre que grabó las imágenes y las subió a su cuenta en Instagram.

El guía del safari le recomendó que se quedara tranquilo y no hiciera contacto visual con los felinos para salvar su vida.

Finalmente, los guepardos se distrajeron con una gacela que se encontraba a unos metros y fueron tras ella, según comentaron testigos a la prensa estadounidense. Los ocupantes salieron ilesos de la inesperada visita, según CNN en español.

Sepa más:
¿Qué opinas?