El presidente de EE.UU. intentó ajustar aparato de traducción por minutos hasta que se cansó. “Lo entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación", le dijo a Mauricio Macri durante su visita a la Casa Rosada.
La visita de Donald Trump a la Casa Rosada no estuvo libre de incidentes. El presidente estadounidense se enojó por la traducción de las palabras de agradecimiento de su par argentino Mauricio Macri y protagonizó un curioso momento en la previa al G20.
“Lo entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, dijo Donald Trump, quien intentó ajustar el aparato de traducción por minutos, luego del pronunciamiento de Macri. Después simplemente tiró el audífono al piso.
“Somos amigos con Macri desde hace mucho tiempo. Muchos años. Era un hombre muy joven y apuesto. Nos conocemos muy bien. Hice negocios con su padre. Un gran padre. Es mi amigo", sostuvo el multimillonario, que visita Argentina en el marco del G20, al recordar algunos logros empresariales del padre del mandatario, Franco Macri.
Comparte esta noticia