La turista de nacionalidad china fue golpeada por ramas de un arbusto y cayó del tren en movimiento cuando su acompañante la filmaba.
Una turista de nacionalidad china salvó de morir el sábado pasado tras caer de un tren en movimiento en Sri Lanka, cuando grababa un video en uno de los estribos de la máquina.
El incidente ocurrió el pasado 7 de diciembre en un tren de la línea costera de Sri Lanka en el trayecto de Wellawatte a Bambalapitiya, en la capital Colombo.
Todo quedó registrado por un acompañante de la joven, que iba agarrada de los pasamanos del estribo con la cabeza hacia atrás, pese a que el tren estaba en movimiento por una zona de arbustos junto al mar.
Joven no sufrió heridas de gravedad
De pronto una de las ramas la golpeó en la cabeza, lo que le hizo perder el equilibrio y caer del tren ante la sorpresa de su acompañante, así como de otros pasajeros.
De acuerdo con medios locales, la Policía informó que la joven no sufrió heridas de gravedad, debido a que su caída fue contenida por los arbustos.
Asimismo, hicieron un llamado a los pasajeros de tren a que prioricen su seguridad cuando la máquina esté en movimiento.
Comparte esta noticia