Video: mujer tuvo parto prematuro en pleno vuelo

Gracias a la ayuda de azafatas y algunas pasajeras la bebé se ecuentra en perfecto estado. Además, la aerolínea ha anunciado que tendrá vuelos gratis el resto de su vida.
Una pasajera grabó el momento en que la nueva madre amamanta a su pequeña bebé. Desde luego el video se hizo viral y esta historia ha dado la vuelta al mundo. | Fuente: YouTube

Un avión de la aerolínea Cebu Pacific Air que cubría la ruta Dubái - Filipinas, fue el escenario de un nacimiento. Todo empezó cuando iban cuatro horas de trayecto y de pronto una mujer de siete meses de embarazo empezó a sentirse mal y se le rompió la fuente.

Todos en el avión la asistieron. De inmediato las azafatas, pilotos del avión y dos mujeres cono conocimientos médicos asistieron a la mujer e improvisaron una sala de parto en los asientos. Tras unos minutos, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, dio a luz a una hermosa bebé que bautizó con el nombre de Haven.

Viral. Otra de las pasajeras, Missy Berberade Umandal, se encargó de grabar una conmovedora escena de la mujer amamantado a su pequeña niña. Compartió la escena en su Facebook con el siguiente texto: "Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos".

Niña viajara gratis. La aerolínea también celebró el nacimiento de la bebé. "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!". Además, confirmaron que la recién nacida tendrá millas gratis por el resto de su vida.

 

¿Qué opinas?