Una pasajera grabó el momento en que la nueva madre amamanta a su pequeña bebé. Desde luego el video se hizo viral y esta historia ha dado la vuelta al mundo. | Fuente: YouTube

Un avión de la aerolínea Cebu Pacific Air que cubría la ruta Dubái - Filipinas, fue el escenario de un nacimiento. Todo empezó cuando iban cuatro horas de trayecto y de pronto una mujer de siete meses de embarazo empezó a sentirse mal y se le rompió la fuente.

Todos en el avión la asistieron. De inmediato las azafatas, pilotos del avión y dos mujeres cono conocimientos médicos asistieron a la mujer e improvisaron una sala de parto en los asientos. Tras unos minutos, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, dio a luz a una hermosa bebé que bautizó con el nombre de Haven.

Viral. Otra de las pasajeras, Missy Berberade Umandal, se encargó de grabar una conmovedora escena de la mujer amamantado a su pequeña niña. Compartió la escena en su Facebook con el siguiente texto: "Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos".

Niña viajara gratis. La aerolínea también celebró el nacimiento de la bebé. "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!". Además, confirmaron que la recién nacida tendrá millas gratis por el resto de su vida.