El hombre tiene que llevar diariamente a su pequeño hijo y exponerlo al frio porque no tiene con quien dejarlo. Este hecho conmovió al magnate y decidió ayudarlo.
Leonardo Farkas es un empresario chileno conocido en su país no solo por su enorme fortuna sino por ser desprendido y solidario con aquellos que más lo necesitan. Cada vez que algo lo emociona o lo conmueve busca al protagonista para intentar ayudarlo.
En esta ocasión Farkas se solidarizó con un hombre que trabaja como cuidador de carros en un supermercado en el norte de Santiago y como no tiene con quien dejar a su pequeño hijo, se ve forzado a llevarlo diariamente a su trabajo.
Dado que su trabajo es en la calle, este señor sube a su hijo sobre un carrito del supermercado, lo cubre con una frazada para protegerlo del frío otoñal santiaguino y se da el tiempo para jugar con él y mantenerlo entretenido.
Este caso llegó a oídos de Farkas gracias a que una persona tomó una fotografía del conmovedor momento y la compartió a través de las redes sociales.
"Díganle a este padre que cuida autos junto a su hijo, en un Supermercado de Vespucio Norte, dónde le deposito 1 millón y que siga luchando para darle un mejor futuro. El trabajo dignifica y quien lo hace por sus hijos lo ennoblece aún más“, escribió este domingo Farkas en su cuenta de Facebook. Cabe recordar que 1 millón de pesos equivalen a unos 1492 dólares.
Cabe recordar que a principios de este mes, Farkas donó $2 millones a una madre y su hija, ambas enfermas, en Magallanes. Asimismo, durante la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina, el millonario donó 40 mil banderas chilenas para que los hinchas en el estadio pudieran alentar a su selección. Además, ha dado millonarias donaciones a la Teletón en su país, apoyó a las familias de los 33 mineros atrapados en el derrumbe de una mina y colabora con iniciativas culturales.
Comparte esta noticia